FANDOM

Burgess
250px-ROTG-Colonial-Burgess.jpg
Información:
Ubicación:  ?????
Objetivo: Lugar Poblado

Burgess es la pequeña ciudad natal de Jack Frost cuando era humano y como un espíritu de invierno. Cuando él era un ser humano, Jack vivía en Burgess con sus padres y su hermana pequeña. Como espíritu invierno Jack vive en el bosque cubierto de nieve por el lago congelado porque era su primer recuerdo de Jack Frost. La ciudad es también el hogar de Jamie Bennett, su pequeña hermana Sophie y sus amigos: Pippa, Cupcake, Monty y los gemelos, Claude y Caleb. También son los niños que ayudaron a los guardianes en su batalla final con Pitch .

HistoriaEditar

Burgess era un pueblo ribereño que se estableció en 1798, el nombre de Tadeo Burgess, quien construyó la primera cabaña allí con su familia antes de que el crudo invierno de 1795. Pioneros y vagones de mercancías siguiendo caminos posteriores a las minas del sur cruzaron el río en transbordador a Nancy, y como terminal para barcos fluviales, la ciudad desempeñó un papel importante en el desarrollo del cultivo de grano lado oeste y la cría de ganado

Las apariciones en la películaEditar

La ciudad se ve en el principio de la película justo después de que Jack Frost revive de un lago congelado y tiene su momento de asombro. Jack, en un árbol alto, ve a la ciudad y moscas (caídas, más bien) hacia ella. Llega allí sólo para descubrir que él es invisible entre la gente y huye a los bosques, confundidos y asustados. La ciudad de Burgess señala varios eventos en la película Rise of the Guardians . Es donde Bunnymund Yetis y el secuestro de Jack Frost para llevarlo al Polo Norte, y también donde Jack se encuentra con su primer creyente, un chico joven con el nombre de Jamie Bennett . La ciudad ha servido como el principal campo de batalla de varias peleas entre Pitch Negro y los Guardianes.

la Guarida de Pitch también está cerca del lago de Burgess, en la que Jack se había ahogado.

También en FANDOM

Wiki al azar