FANDOM

230px-Charles The Second lol.jpg

Carlos Segundo es un actor de voz de El Origen de los Guardianes haciendo la voz de Norte.

BiografíaEditar

Carlos Segundo Bravo, es un actor de doblaje, locutor, conductor y publicista mexicano. Es mayormente conocido por haber puesto la voz de Piccoro y de Kami-sama en la serie de anime Dragon Ball, por haber interpretado a Alf; en la serie del mismo nombre, por dar vida a Woody en Toy Story,Toy Story 2, y por dar voz al profesor Severus Snape en la primera, quinta y sexta película de Harry Potter.

Además de sus reconocidos trabajos anteriormente mencionados, Carlos Segundo ha participado en el doblaje de una gran cantidad de videojuegos (en comparación con la pequeña cantidad de los cuales se han doblado en México) entre los que destacan sus papeles en Gears of War y Halo 3.

Es licenciado en publicidad. Actualmente es Director General y maestro de Grupo TIP’S (Talento Interpretativo Profesional S.C), estudio de grabación, agencia de casting de voces e imagen y escuela de locución y doblaje. En éste da clases de locución básica, caracterización de voz, comerciales y conducción de eventos.

También en FANDOM

Wiki al azar