FANDOM

Monkeyking.jpg
 El Rey Mono es el némesis de Toothiana. Él una vez fue un Mahajara y un cazador vano y orgulloso, cuando tuvo a su esclavo Haroom, él lo ayuda a encontrar a la más rara de las presas : un elefante del vuelo en las selvas que rodean la casa de las Hermanas del Vuelo, Haroom se negó a lastimar a una de las mujeres voladoras (que vinieron a salvar al elefante). Entonces obligó al Mahajara a dejar lo que él trajo detrás, que terminó incluyendo su humanidad, se transformó en un mono. Entonces él juró venganza y cuando Toothiana tenía la mayoría de su edad, el rey mono lleva a un grupo de Cazadores (ejército de monos) a tratar de capturarla y explotar de ella con un espectáculo de fenómenos, el Rey Mono asesinó a los padres de Toothiana en el proceso.

Él se unió a Pitch Black con el fin de recuperar su humanidad.

Habilidades Editar

  •  Super Fuerza : el Rey Mono, ya que es ese animal, por alguna razón tiene un fuerza sobrehumana la cual utiliza contra Toothiana en varias ocasiones.

Apariencia

Él era un ser humano hasta que se vio obligado a abandonar lo que él trajo detrás de convertirlo en un mono.

También en FANDOM

Wiki al azar