FANDOM

Cupid jack frost x reader by katgirl28-d8gqv0j.png

Jack Frost al saber que puede recuperar sus memorias.

Jackson Overland o mejor conocido como Jack Frost, es el protagonista principal en la película El Origen de los Guardianes. Él un ser inmortal parecido a los demás guardianes, pero diferencia de ellos, es un chico adolescente, rebelde sin causa, solitario, sarcástico,Infantil y travieso.

Jack es el espíritu del Invierno, quien es capaz de controlar el hielo y la nieve. Antes de darse a conocer su propósito detrás de sus poderes era un chico que vagaba ciudad por ciudad congelando cualquier cosa que se le antojaba, pero en el transcurso de la película acepta ser un guardián protegiendo la diversión en los niños.

Personalidad. Editar

Jack Frost

Jackson Overland

300px
Información:
Sexo Masculino
Debilidades Que la gente jamás crea en él.
Habilidades Gracias a su cayado, Jack puede defenderse expulsando hielo, nieve e incluso un poder más allá.
Amigos Jamie Bennet

Hada de los Dientes (Tooth) Sandman (Meme) Nicolas Norte (Santa Claus) Conejo de Pascua (Bunnymund) Elsa Arrendelle

Enemigos pich Black El coco
Edad 19 años

Actualmente: 304

Ocupación Guardian de la diversión

Jack Frost, como todos los adolescentes, es travieso quien no tiene ningún interés en estar sujeto a las normas u obligaciones y en su lugar favorece la difusión de su magia invernal para divertirse él y para divertir a los niños. A pesar de estos característicos rasgos, Jack también es gentil y generoso, se preocupa por el bienestar de los demás y los ayuda a conllevar la situación que estén pasando.

La fuente de la conducta antisocial de Jack hacia los guardianes y negarse a adherirse a las normas era debido a su frustración con el Hombre de la Luna ya que nunca le respondieron sus preguntas acerca de quién era o por qué fue creado, y también porque ningún ser humano, niño un adulto, fue capaz de verlo durante siglos porque nadie creía en él. Pero como Jack pasa tiempo en compañía de los guardianes, cada individuo tiene un efecto en él que modifica su actitud de un espíritu de invierno travieso, a ser un guardián orgullo de sí mismo.

El deseo de Jack por proteger a Jamie, como una vez lo hizo su hermana, lo ayudó a darse cuenta de su centro; la diversión.

Jack aceptó los deberes y responsabilidades como el Guardián de la Diversión. Su propósito, es difundir los sentimientos de la diversión, la alegría y la felicidad para reforzar la fe en los niños sobre todos los guardianes en general. Incluso antes de que él se convirtiera oficialmente en un guardián, Jack mostró algo de interés en lo que hace, sobre todo en los días nevados que hace que los niños se diviertan.

'Jack es inseguro y solitario, puede llegar a ser muy egocéntrico y despreocupado.'

Jackson overland.jpg

Jackson Overland tratando de salvar a su hermana.

Aspecto. Editar

Antes de que Jack se convirtiera en inmortal (Jack Overland), tenía el pelo castaño y ojos marrones. Su ropa consistía en una camiseta blanca con cuello en V con un chaleco marrón y pantalones marrones, también llevaba un poncho marrón cubierto por el frío. La ropa es típica de la época en la que él creció, no más tardar en el siglo XVlll. Incluso fue visto con los patines de hielo, pero nunca fue visto usándolos.

Frost actualmente tiene el pelo blanco, ojos azules y su piel más pálida aún. Su ropa corresponde en un suéter azul con capucha lleno de escarcha alrededor del cuello y en su bolsillo y el mismo pantalón marrón que tenía antes de fallecer.

====== Siempre lleva un bastón mágico con un arco en forma de C, asemejándose a un cayado de pastor. Este es el que ayuda a Jack a dar rienda suelta a su poder de conjurar la nieve, el hielo y la escarcha. ====== Jack tiene actualmente más de 300 años de edad, pero mantiene la apariencia de un joven adolescente (entre los 14 y 18 años)

CuriosidadesEditar

  • Es el Guardián más joven. 
  • La leyenda de Jack Frost proviene de la mitología Nórdica.
  • Su color característico es el azul. 
  • Jack es el único guardián que muere y luego se convierte en uno, los demás fueron elegidos por el Hombre de la luna.
  • Es el único Guardián que no recuerda su pasado.
  • Su hermana es muy parecida a Jamie Bennett.
  • En sus ojos se puede ver un copo de nieve.
  • Se ha hecho su contraparte malvada, que según esto se llama Dark Frost quien se asocia con Pitch Black
[[Categoría:Personajes con

jes masculinos [[Categoría:Guardianes Eterno Jack frost cuando ya tenia 300 años tenia un sueter con capucha ¿donde la consiguio?

Comienza un tema Hilos del foro sobre Jack Frost

También en FANDOM

Wiki al azar