FANDOM

Jamie Bennett
Descargagdfgdf.jpg
Información:
Sexo Masculino
Debilidades  ???
Habilidades ???
Amigos Jack Frost, Caleb, Pipa, la peque, Sophie
Enemigos  ?????
Edad 9 o 10
Ocupación Jugar con sus amigos

Jaime es un niño que aparece en la película El Origen de los Guardianes, tiene una hermana menor Sophie de 2 a 3 años, al inicio cree en todos los guardianes menos en Jack Frost, cree que los monstruos son reales como lo que tiene en su libreta, es un apasionado de la pascua, le gusta la diversión y jugar en la nieve.

AparienciaEditar

Es un niño común y corriente, tiene cabello café y ojos del mismo color, se lo ve casi siempre con su pijama blanca con mangas verdes y un pantalón celeste, además durante gran parte de la película claramente le falta un diente debido a un accidente en trineo.

Al principio se muestra con una libreta o un libro de animales o monstruos como el abominable hombre de la nieve o pie grande.

CuriosidadesEditar

  • El era el único de sus amigos que al no recibir una buena pascua y buenos sueños aun creía en los guardianes .
  • Tiene gran parecido con la hermana de Jack Frost.
  • Aunque creìa en los demàs guardianes no creìa en Jack Frost.
  • El papel de Jamie en la pelicula es mucho mas importante de lo que parece, porque si el hubiera dejado de creer Pitch{Bogeyman} hubiera ganado.
  • Algo raro, es que Jamie no sintio frio a pesar de estar descalzo y en pijama en la nieve. 

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar