FANDOM

La Madre Naturaleza
258px-Guardians-mother-nature.jpg
Información:
Sexo Femenino
Debilidades  ????
Habilidades Controlar la Tierra
Amigos El Conejo de Pascua (tal vez)
Enemigos  ?????
Edad  ??????
Ocupación Controlar la Naturaleza

Serafina Pitchiner , más comúnmente conocida como la madre naturaleza, es un ser muy poderoso y la hija del rey Nightmare, Pitch . No se sabe mucho acerca de ella sólo que ella es capaz de controlar las nubes, el tiempo y darás a luz las estaciones. También es capaz de crear rayos y granizo para batir a su alrededor. El cielo tiende a oscurecer más rápido cuando está cerca. 

AparienciaEditar

Ella tiene el pelo largo y negro y lleva un vestido que parece conectar con las nubes que la rodean. 

PersonalidadEditar

Según El Conejo de Pascua, "Ella no es siempre un alma benevolente, y ella es muy impredecible".  

TriviaEditar

  • Algunos fans confundió el hecho de que Katherine era la hija de Pitch. 
  • Ella pudo haber estado alrededor de los 10 años, cuando su padre, Pitch , se convirtió en el Rey Pesadilla.
  • Pitch tenía un medallón con su foto en ella, pero lo perdió cuando los fearlings tomó control de él. El collar está en posesión de Katherine . 
  • Ella parece ser neutral ya que cuando los Guardianes estaban luchando contra Pitch y su ejército de monos, el viento hacía difícil que los guardianes para combatir a los monos, pero el viento también se guardan Norte de una flecha que iba directamente a la cabeza. 
  • Ella es capaz de mantenerse oculto mientras observa todo el mundo, pero pueden sentir su presencia, como cuando nocturna y dientes sentían que estaban siendo observados. 
  • En una entrevista, William Joyce confirmó que el verdadero nombre de la madre naturaleza es Serafina 

También en FANDOM

Wiki al azar