FANDOM

Magdalena
258px-Cupcake.jpg
Información:
Sexo Femenino
Debilidades Unicornios
Habilidades ??????
Amigos Jamie, Pippa, Sophie, Jack Frost, Sandman, Conejo de Pascua, Norte, Hada de los Dientes
Enemigos Pitch
Edad 14 años
Ocupación  ?????

Magdalena es una chica que vive en Burgess y es amiga de Jamie Bennett. Al principio, ella parece una chica mala que todo el mundo tiene miedo, pero gracias a Jack Frost y su bola de nieve mágica, se convierte en amiga de todos. Al final de la película que ayuda a Jamie y los guardianes en contra Pitch. Ella también cree en Jack Frost y los otros tutores gracias a Jamie.

AparienciaEditar

Magdalena tiene gran aspecto y estatura. Ella tiene el pelo castaño cortado más allá de sus oídos, y tiene los ojos marrones. Ella lleva un negro camiseta y un suéter de color rosa. Ella lleva un tutú rosa con medias a lo largo de desnudos en blanco y negro y usa botas marrones. Su pijama es básicamente un vestido rosa con medias blancas y lleva el mismo tipo de botas como lo hace normalmente.

PersonalidadEditar

Magdalena parece ser una persona mala, cruel listo para cargar en cualquier persona que se mete con ella. Afortunadamente, fue capaz de hacer amigos con todo el mundo gracias a Jack Frost. Cupcake también muestra algunos signos de valentía y liderazgo ya que era la segunda persona (después de Jamie) para defender a los Guardianes en su lucha contra el Pitch.

TriviaEditar

  • A pesar de su apariencia media, Magdalena es en realidad muy femenina-como, lo que explica su amor por los unicornios.
  • Aunque no es mencionado por nadie, Magdalena podrían ser mayores de Jamie Bennett y el resto de sus amigos debido a su apariencia.

También en FANDOM

Wiki al azar