FANDOM

Nightlight
Tumblr mbz9akPw1p1qmg4aeo2 250.jpg
Información:
Sexo Masculino
Debilidades  ????
Habilidades Crear Luz
Amigos El Hada dee los Dientes, Norte, Conejo de Pascua, Sandman, Katherine
Enemigos Pitch
Edad  ?????
Ocupación  ??????

Nightlight es un chico enigmático inmortal que fue una vez el Hombre de guardaespaldas de la Luna hasta que él ayudó sello Pitch fuera la primera vez. Desde su tono y está despertando, está en su mayoría disfrutamos de pasear la tierra además de traer sus propias habilidades para la lucha. Se convierte en el mejor amigo de Katherine.

AparienciaEditar

Siendo un muchacho de energía de luz pura, luz de noche es muy brillante, brillante fácilmente a través de cualquier oscuridad que lanzar en él. Es un chico joven con una cara amigable. Él lleva un bastón con un cuchillo en la final, que tiene Moonbeam.

PersonalidadEditar

Nightlight es un poco tímido, pero muy leal. Pero también es muy curioso y juguetón. Generalmente, usted puede encontrarlo jugando al escondite con los rayos de la luna por encima de las nubes.

TrviaEditar

  •  Nightlight rara vez habla, pero puede transmitir conversación por medio de gestos y dibujos. Este comportamiento es similar a Sandman.
  • La punta de lanza de luz de noche contiene un rayo de luna, el mismo que había accidentalmente atrapado en el interior a la vez que establecer nocturna libre de sus siglos de atrapamiento con brea.  
  •  Nightlight no recuerda mucho de ser protector del bebé Lunanoff, pero recuerdo los largos años atrapados en el interior de corazón frío Pitch Pitch después de enviar a la Tierra.
  • El personaje de Jack Frost tiene un parecido sorprendente con luz de noche, un hecho es que tienen idénticas que buscan personal y pelo blanco.

También en FANDOM

Wiki al azar