FANDOM

Ombric
258px-Ombric.jpg
Información:
Sexo Masculino
Debilidades  ????
Habilidades Poderes Mágicos
Amigos Conejo de Pascua, Norte, El Hada de los Dientes
Enemigos Pitch
Edad  ?????
Ocupación Fundador de Santoff Claussen

Ombric es el fundador de Santoff Claussen, un paraíso para la imaginación y la invención. Es uno de los últimos grandes magos y un sobreviviente de la ciudad perdida de la Atlántida. Es especialista en la magia antigua y habla muchos idiomas insectos.

PersonalidadEditar

Ombric es un viejo mago sabio y poderoso, que actúa como un mentor para el Norte y Katherine. Generalmente se le considera una persona de buen corazón, aunque ha mostrado una aversión a la no-limpios de corazón, creando varias barreras mágicas para proteger su paraíso de Santoff Clausen mediante el bloqueo de la entrada, y si eso no funciona, matando bandidos y los pecadores. A pesar de su edad y sabiduría, Ombric siempre sale a aprender cosas nuevas, le gusta usar una máquina del tiempo para observar los acontecimientos del pasado, y admira Bunnymund como mentor. Aunque sigue siendo saludable y activo, parece que su edad es llegar a él durante sus batallas más recientes. Se demuestra que se preocupa profundamente por Nicholas, Katherine y el pueblo de Santoff Clausen.

AparienciaEditar

Ombric cuenta con una larga barba blanca, blancas cejas tupidas. Viste una túnica larga y tiene un sombrero. También lleva alrededor de un bastón.

TriviaEditar

  • Ombric es el padre adoptivo de Katherine, Mother Goose. 
  • Para proteger Santoff Claussen de la gente que puede querer dividir con mala intención, Ombric usó su magia para crear ciertas criaturas para protegerse de las amenazas. El primero es El Espíritu del Bosque, una hermosa criatura cuyo cuerpo parece estar cubierto de diamantes y rubíes. Ella es una tentadora para aquellos que deseen aprovechar las bondades de la ciudad y los que tratan de llevar sus tesoros se convirtieron en piedra y se utiliza para las defensas de la ciudad. El otro ser es un oso grande que calladamente patrulla el bosque. Es leal y eficaz, a la vez que un amigo de los ciudadanos de Santoff Claussen. 
  • Ombric puede ser el personaje "padre tiempo" debido a su amor por los viajes en el tiempo. Aunque esto todavía no ha sido declarado canónicamente.
  • Cuando Ombric primer intento de usar la magia de volar, casi murió y fue salvado por Bunnymund. Una vez que se encontró con el Pooka durante la batalla en el núcleo de la Tierra, comenzó a idolatrar y respetar su salvador.

También en FANDOM

Wiki al azar