FANDOM

Oscuridad/Pesadillas
Rise of the guardians whysoblu 7.jpg
Información:
Dueño: Pitch Black
Uso Maldad, atemorizar, miedo.

La Oscuridad (o Pesadilla) es un poder cuyo dueño es : Pitch Black, es uno de los poderes más poderosos el cual esta rivalizado por el poder de los Sueños.

Habilidades con el poder : Editar

El usuario puede hacer lo siguiente :

  • Invocación de las Pesadillas : el usuario puede usar esta magia para poder crear Pesadillas los cuales le servirán como secuaces.
  • Manipulación de Sueños : el usuario tendrá ventaja contra el poder de los Sueños ya que podrá convertirlos en Pesadillas.
  • Arco de Pesadillas : el usuario podrá tener un arco con el cual si le da la flecha al oponente este será siendo consumido por la oscuridad hasta convertirse en una Pesadilla, una vez dada la flecha el oponente no podrá hacer nada al respecto.
  • Guadaña Negra : el usuario puede invocar una guadaña que la podrá usar para enfrentarse al oponentes
  • Caballos Oscuros : el usuario tendrá a su poder las Pesadillas, por lo cual estas se convertirán en los mensajeros de la muerte conocidos como los Caballos Oscuros, los cuales son espectros formidables con olfato del miedo, por lo que podrán detectar cualquier criatura que tenga esto.
  • Manipulación de la Oscuridad : el usuario podrá usar la oscuridad para poder defenderse, puede hacer : olas, bolas, ráfagas, látigos y cualquier criatura (Caballos Oscuros en este caso) de oscuridad.
  • Reaparecer y Desaparecer : el usuario podrá convertirse en una sombra para ocultarse en algún lugar oscuro (como la Guarida de Pitch) y luego reaparecer cuando le plazca.

Debilidad Editar

La única debilidad del poder de la oscuridad o pesadilla es "Tener miedo" ya que tus propias Pesadillas te traicionarán y serás encarcelado de por vida.

También en FANDOM

Wiki al azar