FANDOM

Pippa
258px-Tumblr mf208jp1E41qi50c4o1 400.png
Información:
Sexo Femenino
Debilidades  ????
Habilidades ????
Amigos Jamie, Jack Frost, Hada de los Dientes, Sandman, Conejo de Pascua
Enemigos Pitch
Edad Entre 11 y 12 años
Ocupación  ?????

Pippa es una chica que vive en Burgess y es amigo de  Jamie Bennett. Al final de la película que ayuda a Jamie y los guardianes en contra de tono. Ella también cree en Jack Frost y los otros tutores gracias a Jamie.

AparienciaEditar

Pippa tiene el pelo castaño corto que apenas va más allá de las orejas y lleva una gorra blanca. Ella tiene los ojos marrones, lleva un cuarto blanco camisa de manga que se esconde debajo de su suéter verde, una bufanda verde y blanco pelado, jeans azules, calcetines azules y resbalones en los zapatos marrones. Ella tiene la piel color canela y las mejillas de felpa.

PersonalidadEditar

Pippa tiene una personalidad alegre, al igual que Jamie Bennett y el resto de sus amigos.

TriviaEditar

  • Ella parece ser la mejor amiga de Jamie, como se ve cuando están teniendo una pelea de bolas de nieve y buscando el conejito de Pascua.
  • Pippa y la Hermana de Jack Frost son interpretadas por la misma actríz de voz. Debido a esto, muchos fans comenzaron a reclamar este nombre de la hermana de Jack.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Pippa

  • Mensaje de un usuario de Wikia

    4 mensajes
    • jejeje creo ue no es una niña pero bueno y parece de 12 o 11 años por su estatura ¿eso te parece util?
    • creo que ella se refería a que la hermana de Jack no se llama Pippa, sino que la misma niña les hace la voz a la hermana de Jack y a Pippa...

También en FANDOM

Wiki al azar