FANDOM

250px-StNorth-cover.jpg

San Nicolás del Norte y la batalla del rey Nightmare es la primera novela de la saga de Los Guardianes. San Nicolás del Norte , un espadachín aventurero en busca de tesoros en el pueblo ferozmente custodiada de Santoff Claussen constata, en cambio, el gran mago Ombric Shalazar y una batalla contra el rey Nightmare y sus malvados Fearlings.

CubiertaEditar

Antes de que San Nicolás era San Nicolás, era del Norte, San Nicolás del Norte, un espadachín aventurero, rufián, y proscrito notorio. Su destreza con las armas de todo tipo era infame y buscó riquezas y tesoros a toda costa. Apenas héroe material. Pero los héroes no nacen-son probados.

Cuando verdaderos villanos entrar en la escena en el cambio de forma de Pitch y sus Fearlings temidas, North encuentra un uso diferente para sus capacidades de lucha contra famosos.

Aquí, en esta primera de una serie de aventuras épicas Guardian, cumplir con el legendario San Nicolás. Usted ha sabido de él desde hace años, pero, resulta que, en realidad no lo conocía en absoluto ...

También en FANDOM

Wiki al azar