FANDOM

250px-Tumblr mb8rxoqyDS1rayx3no1 1280.jpg

Cuando la luna es menor que llena y brillante, que los niños estén seguros en la noche? El seguimiento de los best-seller The Man in the Moon nos introduce en el hombre dormido poco y extraordinario dulce soñador a quien le debemos muchos una buena noche de descanso-el segundo Guardián de la Infancia, el Hombre de Arena.

>Una noche de niebla, el Hombre de la Luna tiene una idea sorprendente: Cuando la Luna es menor que llena y brillante, que los niños estén seguros en la noche? Se necesita un plan de copia de seguridad! O un tutor de reserva, por así decirlo. Su buen ojo cae sobre la vida compañero poco de sueño en una isla pequeña y soñolienta que es un extraordinario dulce soñador. Como buenos sueños siempre se imponen a las malas, este tono medio, el Rey Pesadilla, se seguirá frustrado en su intento nefasto para aterrorizar a los niños. Así Sanderson Mansnoozie parece la elección perfecta.Pero existen dos problemas. En primer lugar, dado que la arena nunca ha tenido un mal sueño, ¿cómo puede MiM convencerlo de la importancia de este nuevo rol es el contento de los niños en todas partes? Y en segundo lugar, ¿cómo se puede mantener este aliado MiM Snoozy despierto lo suficiente para ayudar?

También en FANDOM

Wiki al azar