FANDOM

250px-9781442430525 500X500.jpg

El Hada Reina de los Dientes es el tercer volumen de la saga del origen de Los Guardianes.

ArgumentoEditar

Ahora que la historia de San Nicolás del Norte se ha dicho, y los misterios de E. Aster Bunnymund ha sido dicho, podemos permitir que conozcas a uno de los más fascinantes guardianes misteriosas de todos los tiempos: El Hada de los Dientes.

¿Quieres adentro en algunos de sus secretos? Bueno - ella pueda girar en una multitud de seres, todo dependiendo de las noches de dientes colocados-under-almohadas tarifa. Y su diminuto tamaño no es en absoluto indicativo de cómo un guerrero feroz que puede ser - Pitch, el Rey Pesadilla, que infame villano y los enemigos de los Guardianes, que detesta todas las cosas buenas, no tiene idea de lo que está en contra. Y estate atento: si intenta estar al espiar sus actividades nocturnas, habrá un hechizo que pagar.

Te presentamos Su Serenísima Alteza Real, Toothiana, Reina de los Ejércitos Tooth Fairy "

Toothiana, Reina de los Ejércitos Tooth FairyEditar

Cuidado con una reina hada de los dientes despreciado en el tercer capítulo del libro ganador del Premio de la Academia Joyce William es la serie Guardianes. Hay un montón más a este elemento sprite dientes deslizando de lo que parece! Y estate atento: si intenta estar al espiar sus actividades nocturnas, habrá hechizos que pagar.

También en FANDOM

Wiki al azar