FANDOM

Los Villanos son personas malvadas las cuales tienen como objetivo algo malévolo, algunos ejemplos pueden ser Pitch Black o el Rey Mono los cuales quisieron destruir a los Guardianes Eternos y hacer que los niños sucumbieran al miedo.

VillanosEditar

Pitch BlackEditar

Es el antagonista principal de el origen de los guardianes el cual quizo destruir a los Guardianes Eternos y atraer a Jack Frost al mal para poder hacer que los niños creyesen en él, infligiendoles Miedo con sus Subordinados. Al final es derrotado por los Guardianes al tener miedo de perder.

El Rey MonoEditar

Es uno de los Subordinados de Pitch el cual quizo derrotar a Toothiana para obtener todos los Dientes de los niños y apoderarse de esas tierras, asesinando a los padres de Toothiana en el proceso con su ejército de cazadores, pierde su humanidad al querer atrapar a un animal extraño, por lo cual se vuelve sirviente de Pitch. Al final es derrotado por Toothiana y obligado a trabajar para Pitch para siempre para restaurar su humanidad.

PesadillasEditar

Son seres oscuros los cuales infliyen miedo a cada niño del mundo, Pitch los utilizó como base de su plan maestro. Las pesadillas se pueden convertir en cualquier cosa la cual los niños tengan miedo como: Lobos, Abejas, Monos, etc, además de que ese aspecto solo se vee en el videojuego del origen de los guardianes ya que estos en la película solo se muestran como Caballos Oscuros.

Serpiente LermantoffEditar

La Serpiente Lermantoff fue un estadista humano con considerable habilidad y encanto, un día, Pitch Black lo sedujo y lo transformó en una serpiente gigante con un apetito insaciable de buenos sueños.

También en FANDOM

Wiki al azar